Los monoambientes, como decorarlos


En muchos casos los departamentos resultan ser tan pequeños que parece todo un reto decorarlos, incluyendo el hecho de tener que acomodar en un espacio tan pequeño las estancias básicas de un hogar: Sala, cocinacomedor y dormitorio.
947725.jpg
Esto ocurre mucho, sobre todo con los matrimonios jóvenes o por personas que se independizan y no cuentan con muchos recursos como para habitar un piso más amplio o una casa, y optan por un monoambiente.
947724.jpg
Tal vez el área promedio de estos apartamentos es de 30 metros cuadrados y, sin embargo, aunque parezca increíble todo esto tiene solución, siempre y cuando tengamos una perfecta distribución de nuestros ambientes.
Generalmente, conviene agrupar la cocina con el comedor en un área, y la sala y el dormitorio juntos en otra, aunque hay distribuciones bastantes desafiantes que logran acomodar todas las estancias de otras maneras muy originales.
947727.jpg
Considera solo amoblados básicos y multifuncionales, como por ejemplo, la mesa de comedor que obviamente también será utilizada para la cocina. Puede ser de esas extensibles para casos especiales, pero normalmente debe mostrarse reducida.
Aprovecha las paredes al máximo para estanterías, libreros, televisor pantalla plana y cuanto elemento pueda circunscribirse a ese espacio sin ocupar más lugar en el hogar.
La cama bien podría tener como base un mueble para utilizarlo como depósito de ropa, toallas, sábanas, y otros accesorios o pasamanería, y que de otra manera ocuparían demasiado espacio y para los que sería necesario un gran mueble.
947728.jpg
Aprecia las fotos y acomoda alguno de estos estilos de monoambientes a tu decoración