Las ventajas de los techos corredizos


Las nuevas tendencias en diseños arquitectónicos particularmente en lo referente a patios, pasadizos, jardines interiores, piscinas y terrazas nos han motivado hacia la búsqueda de sistemas de techado que se adapten a nuestras necesidades.
Gracias a la alta tecnológia, en la actualidad podemos cerrar con “techos corredizos“, a dos aguas o rectos elaborados con materiales de calidad garantizada, cualquiera de los ambientes mencionados, con la seguridad de haber hecho la elección correcta.
techoscorredizo.jpg
Entre las ventajas que nos ofrece este sistema de techos corredizos se encuentran las siguientes:
  • La posibilidad de colocar paños corredizos con cierre hermético que impiden filtraciones en la época invernal y a la vez permiten una buena ventilación durante los días cálidos.
  • Son de fácil manejo, útiles y elegantes.
  • Pueden ser de acción manual o automáticos (bastará presionar un botón para abrir o cerrar completamente el espacio).
  • Ideales para piscinas, ya que durante los días fríos atraen y conservan la energía solar, elevando la temperatura del agua y en los días cálidos la circulación del aire es orientada de forma efectiva y agradable, regulando la temperatura del espacio.
  • Aún en los días fríos nos permite disfrutar de la calidez de una terraza.
  • Atenuan los ruidos incómodos del exterior.
  • Al cerrar la terraza, aumentará el área construida de nuestra vivienda.
Los techos corredizos son fabricados con materiales de primera calidad, como el vidrio, policarbonato, además llevan perfiles de aluminio. Sobre estos perfiles compuestos por guias se deslizan los paños corredizos montados sobre ruedas de polipropileno, permitiendo un movimiento silencioso y una mayor durabilidad.