Fotos de Mesas de centro


Si bien la vedette de la sala es siempre el sofá principal, la mesa de centro es un complemento importante que le da un sentido estético y práctico a la decoración general de esa habitación.
mesa-de-centro.jpg
Los hogares que no cuentan con una mesa de centro en la sala han decidido esto, generalmente, por una cuestión de falta de espacio para ella; sin embargo, es un mueble necesario y con una tradición de muchos años definiendo el estilo y diseño de las salas de nuestras casas.
850514.jpg
Además, constituye un apoyo importante para fijar un punto de decoración sobre ella y así darle el balance adecuado a la decoración general. Por otra parte, la mesa de centro es básica para que las visitas que llegan a nuestra casa tengan un lugar donde colocar accesorios básicos como sus carteras, paquetes pequeños, los lentes, llaves y en fin, todo aquello que llevan comunmente a mano.
mesa-centro-baul-944.jpg
Las mesas de centro pueden estar elaboradas de distintos materiales como la madera, metal, aluminio, fibras, vidrio o en una combinación de éstos; pero finalmente la decisión sobre el tipo de mesa de centro a escoger, será tomada teniendo en cuenta su adaptación estética al resto de la sala.
mesa-centro-haya-aspas-196.jpg
Existen distintas composiciones de mesas, siendo algunas extensibles, otras tipo baúl que pueden ser capaces de almacenar objetos o accesorios del hogar y también están las que tienen compartimientos especiales para guardar revistas, libros o cualquier elemento de uso mediático.
mesa-centro-y-lateral-cubo.jpg
mesa-de-centro-elevable-190.jpg
mesas-de-centro-madera-189.jpg
mesita2.jpg
mesita1.jpg