Estilos de alfombras para tu baño


El cuarto de baño es uno de los lugares de mayor riesgo de la casa, debido al a la ducha o tina de baño. La razón es que en esta habitación el piso se moja cada vez que nos duchamos o nos metemos en la tina, haciendo que al salir corramos el riesgo de resbalarnos y caer.
De ahí la importancia de contar con ciertos accesorios, como las alfombras de baño, que nos ayuden a mantener secos nuestros pies. Además de su uso como anti caídas, las alfombras de baño tienen una función decorativa, pues le dan ese aire peculiar y estilístico a cada baño.
Así tenemos variedad de diseños, colores y estilos que se acomodan perfectamente al tipo de baño con el que cuentas en casa, en especial el del cuarto de los niños que siempre quieren colores alegres o diseños originales.Pueden ayudarlo de
Para el baño de visitas, una alfombra sobria de tono entero sería la ideal; en este caso el diseño de cuadrados en bajo relieve es perfecto. Su textura de felpa y base de goma antideslizante serán muy apreciadas.
Las niñas podrán lucir un baño más femenino o más infantil con este diseño de mariposa y florpara su alfombra de baño. Como se aprecian, los colores varían entre marrón, celeste y rosado, como para que los combinen de acuerdo a su gusto.
En el caso de los niños, ellos pueden encontrar interesante estas alfombras con diseños depeces de diferentes tamaños. Los tonos verdes, mostaza y celeste serán sus colores más llamativos, aunque también pueden encontrar en colores más intensos y coloridos.
Si prefieren más color y formas, esta alfombra celeste intenso con forma de flores, puede ser lo que tu hija buscaba para su cuarto de baño. Al igual que los primeros diseños, está elaborada con felpa y base de goma antideslizante.
Si los niños de la habitación son muy pequeños, o son gemelos o mellizos, la solución sería colocarles esta alfombra de felpa verde con diseños de peces. Su modelo de dos peces y dos círculos gemelos les encantará.
Por último, a los fans de los vaqueros y las vacas, les encantará este modelo con estampado de piel de vaca, que le dará este estilo personal a tu cuarto de baño. Puedes complementar este look con algunos otros accesorios como juego de vasos de aseo con este estampado o con toallas de este mismo estilo.