Toda empresa cuenta con varios ambientes: oficinas, baños, salas de reuniones y la recepción. Esta última es la cara de la empresa. La recepción, junto con el mobiliario y la recepcionista, es lo primero que ve una persona cuando llega a la empresa. Es como una especie de carta de presentación.
Es por ello, que la recepción de cualquier empresa debe estar bien decorada y muy limpia. El mobiliario de la recepción puede ser muy variado dependiendo del tipo de empresa y las necesidades que esta tenga; si es una empresa fastuosa, deberá tener un mobiliario del mismo tipo.
Esta vez, veremos modelos de escritorios para la recepción de una compañía que van desde los más simples hasta los más elaborados, todos ellos en diferentes diseños y colores. Los escritorios que veremos a continuación son de la firma Rochel.
- Recepción sencilla.
Estos escritorios son perfectos como para una empresa pequeña, pero bien ordenada. Con estos escritorios te aseguro que quedarás muy bien. Además, si bien son escritorios pequeños, las recepcionistas tendrán espacio suficiente como para una computadora y los documentos más importantes.


- Recepción formal.
Este tipo de recepción es como para una empresa más clásica, como un estudio de abogados o una empresa de informática, por ejemplo. Además, este escritorio es perfecto para una recepción amplia. Como vemos, podemos encontrar este tipo de escritorios en distintas tonalidades.


- Recepción moderna.
El mobiliario que te presento a continuación es como para una compañía moderna, como una empresa de publicidad, por ejemplo. Vemos que los escritorios son lineales y muy funcionales, con amplio espacio para que la recepcionista se sienta a gusto.


0 comentarios:
Publicar un comentario