El color azul en la decoración del hogar


Aunque no lo creamos, la moda no solo se adapta al mundo de las prendas de vestir y los accesorios. La moda también está muy presente en la decoración de interiores y estar pendientes de ella es algo sumamente importante.
Así como existen colores de verano, existen, también, colores de invierno. Estos colores tienden a tener, por lo general, tonalidades frías, pero se adaptan muy bien a todas nuestras necesidades en el hogar.
La tendencia se inclina mucho hacia los tonos azules en la decoración de interiores. Estos tonos pueden ser brillantes, tanto como opacos y pasteles, como los que nos presenta Ikea.
Lo puedes emplear en el comedor, así como también en el baño. Lo mejor será que busques colores adicionales que combinen muy bien con el azul y que, además, contrasten para que no se vea todo tan monótono.
El azul es un color súper combinable, que lo puedes emplear para mil y un trabajos en casa. Los muebles pueden tener este color y puedes aplicar un contraste con varios tonos de azul en sofás y cojines, por ejemplo. Esto le dará mucha vida a tu sala.
68095_pe182173_s4.jpg
34784_pe124979_s4.jpg
Es un color que se puede emplear en las habitaciones de grandes y chicos, tanto en hombres como en mujeres. En las habitaciones pueden contener el color azul la cama, la cómoda, las lámparas o los espejos. Todo esto combinará y hará del azul, el color favorito del invierno.
07344_pe083553_s4.jpg
0087898_pe226131_s4.JPG