Decoración para la lectura en el hogar


Es muy común que en muchas casas se destinen espacios para actividades especiales y propias de cada individuo, por ello, muchas veces vemos instalados gimnasios caseros o talleres de trabajo, por ejemplo.
21.jpg
Sin embargo, no hay nada más placentero que preparar nuestro pequeño rincón de lectura; ahí donde podamos desconectarnos del mundo y leer tranquilamente nuestro libro favorito.
3.jpg
Pero para que ello se de la manera soñada, es necesario crear el ambiente adecuado que le brinde a uno la tranquilidad, comodidad y la iluminación apropiada para leer.
Primero busquemos un espacio en la casa que consideremos que es el que menos tránsito tiene y que esté lo suficientemente apartado del resto de la casa.
8.jpg
Luego de ello, consigamos un buen y cómodo sillón donde podamos pasar varias horas tranquilos con nuestro libro y sin que se maltrate nuestro cuerpo. Adicionalmente podemos colocar un reposapies que nos brindará la comodidad extra que necesitamos.
Una mesita al lado será básica para colocar alguna bebida que deseemos tomar mientras leemos, o bien puede ser el lugar apropiado para la lamparita que nos ilumine correctamente.
1.jpg
Pero también podríamos contar con una lámpara de pie que dirija su luz exactamente hacia el libro que tenemos en nuestras manos.
Igualmente mantengamos la armonía de esta estancia, tratando que haya coherencia en la decoración de todos estos muebles, sea por el color o por el estilo del amoblado.