Decoración infantil de Los Backyardigans


La habitación de nuestros pequeños siempre tiene que estar muy bien decorada. Recordemos que este es uno de sus espacios favoritos de la casa y acondicionarlo de buena manera hará que disfruten mucho de estar allí.
Si queremos decorar el dormitorio de nuestros hijos, lo que tenemos que hacer primero es saber qué personajes son los que están de moda en el momento. Otra opción es darnos cuenta de sus gustos.
Uno de los dibujos animados más vistos por los chiquitines de la casa son Los Backyardigans. Estos dibujos están pensados y hechos para niños pequeños hasta de cinco años, por eso es ideal para las habitaciones de nuestros hijos más chiquitos.
Para comenzar, debemos tener en cuenta que la cama es el elemento más importante de una habitación. Es por ello, que la cama es la que debe tener más importancia en cuanto a decoración. En ella podemos colocar un edredón, sábanas y cojines de los personajes.
the-backyardigans-bedding-friends-4pc-toddler-bedding-set.jpg
Para que nuestros angelitos no se sientan solos por la noche, lo mejor será colocárles unalamparita en su mesa de noche. Esta lamparita les dará la luz necesaria cuando estén asustados o no puedan dormir.
backyardigans-bedroom-decor-lamp.jpg
Finalmente, las paredes pueden ser decoradas con los personajes de Los Backyardigans, también. Con cenefas o stickers de pared podemos ambientar la habitación de manera muy linda. ¡Verás que les encantará su nueva decoración!
0009121200297_500x500.jpg
0009121200297_av_500x500.jpg