Decora tu mesa con estas vajillas decorativas


El Día de San Valentín está cerca y seguro que ya estamos planeando algo especial para esta ocasión. Siempre es bueno aprovechar estos días para festejar con la gente que uno más quiere. Recordemos que es el día de la amistad y del amor, y que, celebrar con amigos, con la familia o con la pareja, es algo muy importante.
Para este día se pueden preparar mil y un planes diferentes, pero qué lindo es también quedarse en casa, preparar una cena muy rica, decorar la casa y compartir un momento inolvidable con las personas más importantes de nuestras vidas.
Otro punto muy interesante es que, en la decoración en el Día de San Valentín, se hacen muy presentes los colores rojos y rosas, ya que estos son los tonos que representan al amor. La decoración la podemos realizar en toda nuestra casa: en la sala, la cocina, el baño… Cualquier rincón es válido para colocar un corazón y alegrar nuestra habitual decoración.
Si pensamos en preparar una cena, lo más importante es tener una vajilla que vaya de acorde con la festividad; así como en Navidad tenemos vajillas de colores alucivos a ella, en San Valentín tendremos vajilla de color rojo. Hemos encontrado unas vajillas con tonalidades rojas muy lindas que serán una sensación en tu cena del amor.
Es en Target en donde vemos las ideas para las vajillas del Día de San Valentín. Tenemos unascompletamente rojas.
41wu557ydel_aa260_.jpg

411xdrpicil_aa400_.jpg
Encontramos otras en tonos de rojo con combinaciones con blanco y negro.
415rj1xbkjl_aa400_.jpg
51qq4pdsarl_aa400_.jpg
Para finalizar, también las hay con algunos diseños, siempre con el color rojo como protagonista.
51zpitnsnnl_aa400_.jpg

51i7sdpiwil_aa400_.jpg