Consejos para que tu casa siempre tenga buen olor


La verdad es que muchas veces nos acostumbramos al olor que emana nuestro hogar sin darnos cuenta de que posiblemente no es lo bastante agradable, sobre todo para otros que llegan de visita.
Así que la principal acción a tomar cada día, sobre todo en las mañanas, es abrir todas las ventanas por una media hora para que la casa respire y se ventile apropiadamente; sin embargo, existen otras medidas que podemos tomar para darle un delicioso aroma en todo momento.
2_75.jpg
El uso de la lavanda es muy eficaz cuando se trata de aromatizar tu hogar, para ello, puedes colocar algunos recipientes con aceite de lavanda en algunos espacios de la casa y de esta manera evitarás los malos aromas.
Asimismo, la planta de lavanda colocada en las ventanas evitará el ingreso de moscas, pero también las echarás de casa si quemas un poquito de ésta.
El ambiente puede estar perfumado también si pones en la chimenea unas cáscaras de limón o naranja, o puedes quemarlas en un cenicero de vidrio durante unos minutos y conseguirás un efecto muy agradable.
No olvides que tener flores frescas en casa siempre será la mejor opción para mantener tus ambientes aromatizados.
Y por último, si tuviste una reunión en casa y deseas eliminar el olor cargado de bebidas o cigarrillo, coloca en el ambiente un recipiente con agua y vinagre desde la noche hasta el día siguiente y verás como desaparece el desagradable olor.