Consejos para que decores elegantemente tu sala


La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento, ya que en ella se reciben las visitas y se comparten momentos de diversión. Es por ello que en estos lugares se debe tener especial cuidado al momento de la decoración. Para obtener un estilo elegante, tienes muchas tendencias que puedes seguir, aquí algunas.
Este es un estilo moderno en el que los colores oscuros y los círculos son los protagonistas. El contraste entre el blanco y los diferentes tonos oscuros del marrón dan un matiz elegante, el cual combinado con los círculos de la alfombra y las mesas otorgan un estilo elegante y único para este salón de estar.
hhc7gi8d
En este ejemplo la madera es el protagonista que junto a los muebles oscuros y de terciopelo otorgan un estilo único y elegante. La iluminación es aportada por la lámpara central en el techo y por pequeños faroles colocados en algunos puntos de la pared de madera.
sala2
El estilo minimalista de esta sala ofrece un elegante ambiente el cual se combina majestuosamente con la gran ventana que aporta gran luminosidad.
sala4
Si buscas una decoración mas colorida y dar un toque más especial a la sala de tu casa, prueba con la mezcla de tonos rosados y celestes, en este caso, las cortinas y cojines resaltan con el blanco de los muebles y alfombra. Este tipo de combinación hacen de la decoración un estilo moderno y juvenil, perfecto para el lugar de diversión.
sala5
La decoración de la sala en el hogar puede variar, todo depende de que es lo que quieran colocar, qué estilo escoger y, sobre todo, qué colores usar. Solo tienen que pensar en lo que quieren mostrar a sus invitados, un estilo elegante, sobrio y simple, o uno lleno de colores juvenil y moderno, todo esta en decidir y poner manos a la obra.