Como ahorrar en la decoración de la sala


Sabemos que la sala es el primer lugar que ven nuestras visitas cada vez que llegan a nuestra casa y es la estancia que refleja la personalidad de nuestro hogar, por ello, es que constantemente estamos tratando de mantenerla renovada para darle la frescura y calidez que deseamos brindar.
01-07-feat.jpg
Pero claro que redecorar continuamente la sala puede resultar bastante caro si es que no tenemos en cuenta algunas alternativas que no cuesten mucho y que nos den los resultados deseados.
am_18559_928838_44715.jpg
Una buena opción es la de buscar entre las antigüedades que tenemos olvidadas en el baúl, algunas que podamos rescatar y luego de restaurarlas, colocarlas en los ambientes de nuestra casa, aunque los estilos sean distintos; pues actualmente se usan este tipo de recursos en la decoración, es decir, combinar ornamentos antiguos en decoraciones modernas.
Por ejemplo, hablamos de un viejo tocadiscos o reloj, un teléfono antiguo o una máquina de escribir, y así cosas por el estilo. También podrías tomar una vieja silla, mandarla a tapizar y colocarla como un adorno en la sala o en el living.
telefono-antiguo.jpg
Otras de las cosas que también pueden servir, es utilizar distintos almohadones,a los cuales les podemos ir haciendo fundas distintas para ir alternándolas durante la semana, para de esta manera tener variados ambientes.
sala.jpg
Una buena opción es la de juntar toda la cristalería que tenemos en casa y que no usamos, llámense floreros, jarrones, vasos, candelabros, etc. y con ellos armar un concepto decorativoque sólo tendrá en común el material de los elementos. Esto mismo  lo puedes hacer con otros objetos de materiales distintos.
jarrones.jpg
El empapelado que te ha sobrado, o que le ha sobrado a tus amigos, te puede servir para colocarlos dentro de los marcos de pequeños cuadros y colocarlos para embellecer y dar variedad a tus paredes. De igual manera puedes echar mano a pequeños espejos para armar un diseño sobre algún aparador.
sala3.jpg
El cambio de iluminación también es una opción valedera cuando se trata de renovar la decoración de tu sala.