Calendarios decorativos para tu hogar


¿Quién no ha sufrido de desmemoria de fechas importantes o de olvidarse del día de la semana en la que uno se encuentra?
Es en esos casos cuando uno puede darse cuenta de cuan importante es tener un calendario a la mano. Mucho mejor si el calendario más cercano es parte decorativa del estilo de la habitación en la que se encuentra.
Aquí  te damos algunas ideas para que el calendario que uses en tu hogar sea lo más fantástico que se pueda:
  • Calendario burbuja:
bubble.jpg
Aquellos amantes de lo maniático adorarán a este calendario. Basado en el tic humano dereventar las bolsitas protectoras de burbujas, este calendario nos da una burbuja para reventar cada día del mes. Es ideal para pegarse en el dormitorio y dejar a nuestro instinto salir a flote durante la mañana. De venta en Bubblecalendar.com desde US$ 29.95
  • Un dulce calendario:
halloween.jpg
La idea que nos presenta Alphamom es sumamente deliciosa y puedes hacerla tú misma para el cuarto de los más pequeños. Es ideal para Octubre durante Halloween, para utilizar los caramelos y dulces de las fiestas, pero puede actualizarse con otro tipo de dulces más veraniegos para estos meses de verano.
Simplemente rellena tazones descartables con dulces de estación, cúbrelos con papel delgado de colores (el cual debe llevar un número del 1 al 31) para luego pegarlos en la pared de la alcoba de tu niño. Une este decorado con un lindo papel pintado y listo.
Y finalmente…
  • Un calendario para los 20/20:
seeing.jpg
Si posees una vista perfecta, este calendario será todo un reto para ti, pues usa las líneas de capacidad visual que usan los oftalmólogos