Cabeceros para tu cama hechos con metal


Cuando hablamos de muebles de forja, lo habitual es relacionarlos con una decoración de estilo clásico, ya sea colonial o rústica. La forja tiene infinidad de aplicaciones en lo que se refiere a mobiliario y decoración, mesas, sillas, lámparas y cabeceros de cama, estos últimos cada vez cobran mayor vigencia, para todo tipo de habitaciones, matrimoniales, individuales, juveniles o infantiles, todo depende del estilo del cabecero.
En la actualidad la forja lleva un tratamiento que impide que se oxide, por lo que a pesar de que tu casa o la zona en la que habitas sea húmeda, no tendrás ningún inconveniente con él. Su mantenimiento es muy simple, para limpiarla solo tienes que pasar un paño húmedo.
Otra característica de la forja actual es que ya no tenemos que conformarnos con el color negro, existen una variedad de tonos y decapados que puedes incorporar en el estilo de decoración de tu dormitorio.
Los cabeceros de forja en tono óxido brillante, son perfectos para un estilo dramático y glamouroso, sobre una pared en tonos malvas pueden crear una buena combinación.
modernoforja7.jpg
modernoforja6.jpg
El blanco siempre es ideal para una habitación infantil o juvenil femenina, en la que encajará si se combina con muebles blancos lacados de lineas rectas. Las flores de diseño actual aportan un toque fresco, muy distante de la idea que tenemos acerca de la sobriedad de este tipo de cabeceros.
modernoforja2.jpg
modernoforja4.jpg
Los diseños geométricos son tendencia en la decoración, sus líneas rectas y sobriedad permiten que podamos incorporar otros elementos de diferente estilo sin que el contraste sea aniestético.
modernoforja3.jpg
modernoforja1.jpg