Algunos modelos de puertas para la decoración del interior de tu casa


Están formando parte de toda nuestra casa y, a pesar de esto, no nos damos cuenta del gran efecto que tienen en la decoración general de los ambientes en las que se encuentran.
promocion-puertas-y-marcos-en-madera-maciza-para-exterior.jpg
Muchas veces se eligen puertas específicas y según el ambiente en donde estarán ubicadas, pero por lo general, todas las puertas interiores tienen características similares en color y forma para uniformizar el decorado en todo el hogar.Las puertas muestran distintos acabadosal momento de ser instaladas, entre las que encontramos las puertas lisas o con molduras, así como también las ciegas o acristaladas.
puertasinteriores1.jpg
Si bien existen también puertas de aluminio, lo más común es encontrar puertas de maderaen la gran mayoría de casas, encontrando entre ellas las de madera maciza, las chapadas y las huecas.
hghg.JPG
Generalmente, las puertas macizas son las utilizadas en las puertas principales de acceso a nuestro hogar y justamente tienen una mayor resistencia, necesaria para soportar la intemperie y cambios de climas extremos.
Las puertas chapadas están conformadas por aglomerado y chapado en madera, son ligeras y más baratas que las macizas, aunque en apariencia son muy similares.
Pero las más baratas son las puertas huecas, pero por ello también menos resistentes y de corta duración.
En el acceso hacia el jardín es en donde se encuentran regularmente las puertas de aluminio, convenientemente resistentes para soportar las inclemencias de la humedad de su alrededor.
11691960151.jpg