Algunos modelos de armarios para la habitación del bebe


Cuando decoramos una habitación infantil, buscamos armonía y funcionalidad, si tenemos en cuenta que es en el dormitorio el lugar donde el niño pasará la mayor parte del tiempo que esté en casa, ya sea jugando, estudiando o descansando, debemos acondicionar y delimitar el espacio destinado para cada fin. Muchas veces los escasos metros que disponemos limitan esta labor, por lo que los muebles para almacenar ropa o juguetes son indispensables para dejar un espacio libre y despejado.
Un armario de gran capacidad cumple una labor importantísima, en una habitación infantil. Pero hay que tener en cuenta que los muebles de tus niños son pequeños y delicados, por lo que el armario debe ir en la misma proporción y estilo, y además debe guardar ciertos detalles de seguridad (esquinas redondeadas, estar fijados al piso, etc), para evitar accidentes caseros.
A continuación te presentamos algunos de los modelos de armarios infantiles más funcionales:
La línea clásica y los colores neutros permiten que la habitación crezca con tus hijos. Un armario que incluye cajonera, puede ser el sustituto de una cómoda si no cuentas con espacio suficiente. En el interior una pequeña barra para colgar los trajes, y unas baldas decorativas que se ven a través de puertas con cristal, estas te permiten colocar los peluches, y darle alegría a la estancia.
armariosinf1.jpg
armariosinf2.jpg
En una decoración infantil moderna juega con los colores que predominan en la habitación y plásmalos en las puertas (una de cada color). Este es el diseño y la medida más empleada en armarios para habitaciones infantiles.
armariosinf3.jpg