Algunas ideas para decorar la puerta del armario


Renovar el frente de tus armarios, no tiene por qué ser una tarea costosa, o que requiera demasiado tiempo. Si te encuentras algo cansada del exterior de tus armarios, porque lo encuentras frío o demasiado clásico, o tal vez has adquirido una vivienda y no te agradan las puertas de los armarios de la casa, prueba renovarlas con las ideas que a continuación te proporcionamos:
  • El papel pintado es uno de los elementos decorativos más requeridos actualmente, no tienes porque limitarte solo a empapelar paredes, también puedes hacerlo con las puertas de tus armarios. En este caso debes quitar el barniz de las puertas, con la ayuda de una lija y fijar el papel pintado con una cola fuerte. Desmonta las puertas para empapelar, si vas a cubrir todo el frente, por el contrario si el armario tiene molduras, empapela la parte interna.
renovararmarios2.jpg
  • Otra opción es entelar las puertas de los armarios, con telas destinadas para revestir superficies, en ese caso tienes que proceder de manera similar como con los papeles pintados.
renovararmarios1.jpg
  • Los vinilos, a modo de pegatinas o stickers, también pueden ser de gran ayuda, al momento de renovar el frente de un armario. Dependiendo de su ubicación, puedes elegir entre diferentes estilos: infantil (como el de la fotografía), salón, cocina, etc).
renovararmarios3.jpg