Una casa acuática, lo ultimo en decoración

casaacuatica1.jpg
Se sabe que por el ecosistema en el que vive algunas personas en la selva de diversos países, no tiene otra opción que vivir sobre agua. Sin embargo, esas casas construidas sobre la superficia del agua no fueron creadas más que con la intensión de sobrevivir.

Por ello, las condiciones de vida en esos espacios ha hecho que las personas tengan que adaptarse al clima que le juega, a veces, una mala pasada e inunda las casas que están a poca altura. Justamente es por necesidad que los habitantes de regiones de climas variables construyen sus casas con soportes resistentes al agua elevadas de dos a tres metros del suelo.
El problema que podría crear la distancia de la tierra a la casa se soluciona fácilmente con el uso de barcas en esos pueblos amazónicos.
También hay personas muy concientes de lo que hacen que mandan a diseñar sus casas sobre el mar con las mismas comodidades que tiene cualquier otra cosa y decorada con los mismos objetos con que se podría adornar una casa común.
A pesar de los peligros y la gran inversión en los cuidados de este tipo de casa, es una buena opción para veranear y pasar un momento de tranquilidad ya que lo único que rodearía a tu casa es el mar.
Además, hay otras tendencias creadas por empresas que han dado la iniciativa de construir casas que flotan en el agua y las que están dentro de ella.