Modernos directorios para la decoracion de tu hogar


En Decoracion de interiores queremos que comencéis el año con un cambio radical en vuestros dormitorios por lo que vamos a ver unos cuantos ejemplos de dormitorios modernos.
Sin duda alguna los actuales dormitorios de adulto que podemos encontrar en las tiendas, son muy modernos y si bien en antaño parecían todos un calco, con la cama, dos mesillas y un armario, hoy en día podemos optar por ejemplo, por colocar un cabecero de cama que bien puede ser en metal, o en nogal, con formas de lo más variadas.
La cama suelen ser ahora de 150 cm por 190 cm, por lo que al ser más grandes que las de antes, nos hace que el espacio del dormitorio suela ser algo más reducido y quizás por ello, las firmas de decoración suelen apostar por habitaciones minimalistas.
Así las cosas, podemos elegir por ejemplo para tener un dormitorio completo, un bastidor para una cama de 150 x 190 y mesitas de 1 cajon. Además de un modulo de 2 cajoncitos , 2 modulos xifonier de 6 cajones, y un armario que bien puede ser de varias puertas (correderas por ejemplo).
A todo esto le podemos añadir ciertos “complementos” que harán que nuestro dormitorio luzca mucho más moderno y estiloso como son alfombras, lámparas de último diseño, etc…
Os dejo fotogalería de Dormitorios Modernos: