La decoracion Vintage para un dormitorio

Los dormitorios son ambientes perfectos para incorporar detalles vintage. Al ser el espacio de la casa en el que más horas pasamos, y el que acoge nuestro tiempo más personal, nos podemos permitir incluir en el objetos especiales como muebles y complementos, ya sea si los hemos heredado o encontrado en un anticuario o en una subasta, o talvez puedan ser piezas actuales pero con un indiscutible estilo pasado.
Debes recordar que vintage no es sinónimo de viejo, y que con pocos detalles puedes imprimir este estilo a tu decoración.
Un cabecero capitoné en piel te puede devolver al glamour de las estrellas de Hollywood de los años 50. Un modelo de madera tallada, puede reconvertirse lijándolo y pintándolo en negro para darle un aire más actual.
dormitoriovintage1.jpg
dormitoriovintage2.jpg
Los detalles y complementos pueden aportar el toque vintage y bucólico que estás buscando; por ejemplo, viste tu cama con una boutí de flores. Decora las mesillas, la cómoda o el tocador, con frascos antiguos y utilízalas como floreros. También puedes incluir una lámpara art-deco en las mesillas o como iluminación secundaria sobre la cómoda.
dormitoriovintage3.jpg
dormitoriovintage4.jpg
dormitoriovintage5.jpg
Sigue estas pautas y déjate guiar por tus gustos al elegir este tipo de detalles, así no tendrás ningún problema en crear tu propio espacio de estilo vintage.