La decoración para un salón de estudio

estudio.jpg
¿Eres joven, tienes más responsabilidades que cualquier joven de tu edad y buscas decorar tu sala de estudios  para organizar tus trabajos?
Las alternativas de decoración para la sala de estudio de un adulto joven son variadas.
No es un estilo serio -en la utilización de colores-; sin embargo, los colores tampoco tienen que ser los más vivos.
Esta habitación debe ser sobre todo cómoda. Espaciada de la forma necesaria para guardar todos los elementos necesarios: libros, cuadernos, fólderes, etc. Además, se constituirse por un escritorio para la computadora y papeles.
 estudio2.jpg
 La mueblería es lo esencial de una sala de estudio porque se debe guardar muchos papeles. Sin embargo, éstas tampoco tienen por qué estar llenas de libros. Prueba con unos estantes como los que ves en las fotos, así podrás mantener tu cuarto de estudio ordenado y organizado.
Una sala de estudio para un adulto joven puede tener elementos decorativos como cuadros de pared, fotoretratos -que pueden adornar el escritorio y los muebles- y adornos en general, por ejemplo, flores secas naturales.
La iluminación no debe ser intensa pero puede incrementarsepor pequeñas lámparas de escritorio. Asimismo, esta habitación debe tener ventanas que permitan el ingreso de luz natural.