La decoración con MDF

elcasalot460x277.jpg
Lograr una decoración de estilo rústico, texturas amaderadas y agradables tonos que remitan a un ambiente agradable y acogedor, es una empresa sencilla cuando se utilizan elementos fabricados sobre la base de la MDF. Este material, de fácil manipulación y asequibles precios, se ha convertido poco a poco en una de las opciones favoritas para conseguir esa ambientación cálida a la que nos tienen acostumbrados ciertos locales comerciales o restaurantes.
cuadro-decorativo-1.jpg
Los productos hechos a base de este producto derivado de la madera (ya sean cuadros, marcos para fotografías, pisapapeles, adornos, etc.) pueden combinarse con artículos de artesanía o cerámicas en frío, de colores pastel y crean un efecto de sofisticación y elegancia ideal para una sala-comedor, un escritorio e incluso un dormitorio o cuarto de baño. La MDF es ligera, accesible y ofrece un sinfín de posibilidades para las mentes creativas y la imaginación.
Ya sea que los adquiera en alguna tienda especializada o que los elabore Ud. mismo(a) – los paneles pueden comprarse para confeccionar adornos pintados al óleo, acrílico o incluso con técnicas de aerosol como la serigrafía – definitivamente cambiará el rostro de cualquiera de los ambientes de su casa.
¿qué significa MDF? es la sigla en inglés de Medium-Density Fiberboard, un derivado de la madera que se obtiene combinándola con resina y cera, que se utiliza en forma de paneles o bloques, capaz de resistir altas presiones y temperaturas. Sin duda, una tendencia atractiva para cambiar de estilo.