Estilo de cortina de baño

fig5.jpg
La cortina de baño es una pieza clave a la hora de tomar una ducha ya que evita principalmente que mojemos todo el piso.
Si no gustan de las tradicionales cortinas de baño, podrías pensar en  emplear mamparas, si esta solución tampoco te satisface, ahora te sugerimos otra opción, colocar estores  enrollables. Así es, los estores también pueden usarse en el cuarto de baño.
Para ello se deberá poner una madera tipo estante y de pared a pared en la parte superior de la entrada de la tina o ducha, a una altura de 2.10 metros aproximadamente. Debajo de esta madera  se sujetan los estores.
Es imprescindible que la confección de los estores  se realice en tela plastificada para que repela el agua. Después es necesario dejarlos extendidos para que sequen y evitar manchas de humedad y una vez  secos se pueden enrollar y casi ni se ven.
Pueden servir para decorar el baño ya que tienen la ventaja de que pueden quedar a media altura o totalmente abajo y  se puede  incluir  en su diseño motivos tipo greca que hagan juego con las mayólicas, las toallas etc.