Enchufes decorativos, cambia la apariencia de tu habitación



La decoración en cada habitación es un conjunto de detalles que crean un estilo propio, sin embargo hay algunos elementos que no fácilmente pueden verse decorativos, como los contactos eléctricos o tomas de corriente.
Una opción es la nueva línea de dispositivos eléctricos que lanzó la firma Levinton, incluyendo interruptores, tomas de corriente, reguladores y placas de pared, que cuentan con placas frontales intercambiables, disponibles en 20 colores diferentes.
Hágalo usted mismo
Estos dispositivos son una opción inteligente para las ocasiones en las que la decoración es un asunto de ‘hágalo usted mismo’. La colección permite que los dispositivos electrónicos de tu hogar coincidan con los colores de la pared, o contraste con ellos, tu puedes encontrar tu propia mezcla y añadir un estilo personalizado a esos detalles.
“En ocasiones a la hora de planificar el diseño de una habitación, los enchufes eléctricos  e interruptores, son simplemente ideas posteriores”, dijo Selin Glickman, Director de Gestión de Producto de Leviton.
“Desde los colores cálidos, pasando por los neutros hasta los más profundos, colores llamativos, la esta colección provee a los propietarios de una nueva, económica, y original forma de incorporar más color y agregar estilo a una habitación. Convierte los dispositivos eléctricos en un elemento decorativo y actualizable” apuntó Glickman.
Cuando tu decoración ya no te agrada del todo o simplemente cambian tus gustos, puede ser muy sencillo darle un aire nuevo cambiando sólo la carátula y complementar con un nuevo color en cuestión de segundos, sin modificar la instalación eléctrica o romper el muro o incluso tener que contratar un electricista para esta labor.
Una vez que los componentes eléctricos están instalados simplemente se desprende la carátula anterior y se coloca la nueva, aplicando un poco de fuerza.