Dale calor a tu casa con Chimeneas decorativas


Sentarse frente a una chimenea encendida cuando el frío del invierno es intenso, siempre es reconfortable y tranquilizador.

También es un elemento decorador, no sólo para los ambientes rurales, sino para cualquier ambiente y es muy gratificante crear ese ambiente, en plena ciudad.

Los hermosos y sofisticados diseños, junto con el calor ecológico que es más sano que cualquier otro tipo de calefacción,  son ideales incluso para la ciudad.

Cualquier encuentro o arreglo frente a una chimenea encendida se hace más fácil, y son más distendidos.

Se dice con total razón que es buena compañera para las tardes de invierno en soledad, para propiciar la reflexión y acercarse a la lectura, frente al calor que desprende.

También se ha demostrado que sentarse a mirar la llama y disfrutar de las distintas formas que ésta toma, es muy relajante y bien pueden oficiar de calmante.
Los nuevos diseños de chimeneas, tienen protector para las chispas, y como la madera es el combustible, ayudan a no dañar el ambiente, a ahorrar dinero y energía con su consumo, para ambientes difíciles para su instalación, siempre se consigue una manera y se la instala.

Con los diseños modernos que se usan materiales como hierro fundido y chapa de acero, es muy fácil de limpiar, ya no se requiere de personal especializado como se necesitaba antes con las antiguas chimeneasllamadas hogar, realizadas de ladrillo.

Pero siempre se recomienda que por lo menos una vez al año sean revisadas por personal especializado, para evitar cualquier problema.

Las encuestas realizadas en Europa y en Estados Unidos, nos dicen que  una de cada siete casas posee una chimenea, o sea que hay un mercado inmenso para que esta industria crezca.