Cunas convertibles para la habitacion infantil

Cuando decoramos la habitación de nuestro bebé somos conscientes de que el mobiliario será utilizado por poco tiempo, debido a que cuando crezca sus necesidades también cambiarán.
Una manera práctica de aprovechar los muebles (cómoda, butaca, armario, etc.), los cuales son coordinados con la cuna, es adquirir un modelo convertible. Así podrá utilizarla cuando sea más grande al igual que el resto del mobiliario.
Los fabricantes de cuna y las casas de muebles de bebés son conscientes de que cada vez los padres nos inclinamos hacia mobiliario práctico y versatil, es por esto que encontrar una cuna convertible que se adapte a tus gustos te será más fácil de lo que imaginas. Para ayudarte en tu búsqueda te proponemos estos modelos.
Una cuna que se convierte en cama con solo quitar un barrote, es este práctico modelo que nos presenta Ikea, en un alegre color azul para niños.
cunasconvertibles1.jpg
cunasconvertibles2.jpg
Lo que en un principio es un práctico mueble cuna-cambiador, puede llegar a convertirse en una habitación infantil, cuando el cambiador se separa de la cuna pasando a ser una mesilla de noche, y la cuna se hace cama conservando los cajones inferiores.
cunasconvertibles3.jpg
Esta acogedora y cálida cuna de formas redondeadas y madera clara acogerá a tu bebé desde los primeros días y posteriormente se convertirá en una moderna y combinable cama.
cunasconvertibles4.jpg
cunasconvertibles5.jpg