Consejos para seleccionar el tocador para la sala

tocador2.jpg
Los tocadores no son muebles únicamente para las habitaciones privadas, sino que también pueden ser utilizados de forma creativa en los espacios abiertos como la sala. Normalmente sirven como un mueble donde se colocará elementos decorativos.
tocador1.jpg
El espejo del tocador tiene que tener un diseño innovador. La forma y el diseño del marco del espejo también debe ser elegido cuidadosamente. Normalmente ambos -espejo y tocador- vienen en conjunto como un juego de muebles; sin embargo, también existe la posibilidad de combinar.
tocador3.jpg
El espejo usualmente empieza en la parte superior del tocador, no obstante, también puede tener una altura que inicie desde el suelo. El alto total no pasa los dos metros y medio, aunque esto depende de la altura del piso. Las construcciones antiguas tienen una altura que puede pasar los tres metros. El ancho depende del mueble, lo más recomendable es que sea del mismo ancho que el tocador.
En éste último se puede colocar lámparas, candelabros, floreros, pequeñas estatuillas oadornos en general. Pueden estar ubicados a la mitad de una pared amplia o en una esquina, también se puede mandar a diseñar tocadores esquineros.