Como decorar para el día de San Valentín tu habitación

El dormitorio es la estancia más romántica e íntima de tu casa, es por este motivo que probablemente vas a querer centrar en el la decoración especial por el Día de San Valentín.
Tal como te contábamos en uno de nuestros anteriores posts, las velas no pueden faltar, ellas pueden jugar un papel muy importante en la iluminación, la cual será la principal encargada de crear una atmósfera romántica. Para esta ocasión añade otros puntos de luz y ubícalos en diferentes puntos del dormitorio, estos pueden ser lámparas con bombillas de baja intensidad y tulipas en colores tenues (rosa, malva, etc) además de las velas (procura que estas sean aromáticas). Todo esto contribuirá a que tu habitación se vea como una estancia diferente.
dormitoriosanvalentin.jpg
Por el “Día de San Valentín”, tu cama merece un cambio, así que esta es la ocasión perfecta para adquirir las sábanas de seda con las que siempre has soñado. Recuerda también que una cama confortable es aquella que tiene muchos almohadones, incorpora otros a tu juego habitual, para ellos elige fundas en colores alusivos a esta fecha.
La decoración de San Valentín que vemos en los comercios tal vez pueda resultar excesiva en un dormitorio romántico, lo que puedes hacer es incorporar un pequeño detalle como un corazón o un angelito.
Si el espacio te lo permite puedes colocar una pequeña mesita redonda y dos sillas, ya sea para la cena o el desayuno. Vístela con un largo y romántico mantel, elige una vajilla especial, un centro de flores y no te olvides de incluir las ”imprescindibles” velas.
Para poder lograr este ambiente romántico no te olvides de retirar todos lo que se relacione con la vida cotidiana (libros, ordenador, televisor, mantas, etc), recuerda que ese día es especial y diferente.