Arreglos para el día de San Valentín

bouquet.jpg
En Navidad, verde, rojo y dorado. En Halloween, naranja y el negro. En Año Nuevo, amarillo. ¿Y en el Día de San Valentín? pues no cabe duda que rojo y blanco son los colores indicados para decorar la oficina, la sala, la habitación, etc. con miras a celebrar, ya sea con la pareja o con los amigos, esta fecha tan especial y significativa. El feng shui nos da excelentes ideas para este día, sino dénle un vistazo a estos consejos.
Desde los clásicos adornos en forma de corazón hasta motivos más complejos como puede ser un arreglo de rosas blancas y rojas, una torta decorativa con fresas, gelatinas o figuras alusivas a estos nobles y positivos sentimientos, las opciones son diversas para que incluyamos la decoración como una forma de expresar amor y amistad en la familia o en el centro de trabajo. Cuando se trata de acondicionar un lugar, la imaginación, el buen gusto y el cariño son las mejores fuentes de inspiración.
Si se trata de agasajar románticamente a la pareja el 14 de febrero, se puede decorar el piso de la habitación con pétalos de rosas o incluso la cama. También se suelen usar estos detalles en una bandeja a la hora de llevar el desayuno a la cama al ser amado. La fecha en cuestión es básicamente una oportunidad para tener detalles que quizás desaparezcan para el día siguiente, pero pueden cimentar una relación. En fin, aquí estamos hablando de decoración y no de consejos para mejorar la vida en pareja.
Por otro lado, si San Valentín es más sinónimo de amistad que de amor, podemos tratar de adecuar el ambiente para esa reunión entre amigos con motivos especiales, que pueden ser desde globos con mensajes positivos, lazos rojos, adornos colgantes de corazones, etc., como pueden verse en estas imagenes:
adorno.jpg
corazones.jpg
El tema en sí es fuente de buenas intenciones y más allá de que una persona sea muy sentimental o que, por el contrario, tome con indiferencia esta fecha, no cabe duda que en cualquier reunión a la que uno asista eleva el ánimo sentir en el ambiente que la amistad – y el amor – aún pueden generar momentos agradables, aunque sean sólo eso, momentos.
Para conocer mas sobre el Feng Shui te recomendamos el siguiente libro, el cual te presenta información valiosa e importante sobre como aplicar el Feng Shui en la decoración. Acceder