Algunos accesorios para cocina

A lo largo de estos meses hemos estado presentando en Decora Ilumina diferentes notas con la finalidad de ayudarte a mantener la cocina organizada.
Si ya has remodelado tu cocina y todo se encuentra totalmente ordenado, en esta nota te presentaremos algunas ideas que servirán para dotar a tu cocina con ciertos detalles que alegrarán el ambiente.
  • Algo que a veces nos puede sacar de nuestras casillas es la forma en que las esponjas del lavadero se pierden o se quedan empapadas al igual que el detergente para la vajilla. Para que cada instrumento se quede en su sitio consigue unas pequeñas bandejas.
potes.jpg
  • El frasco del detergente para la vajilla generalmente debe mantenerse fuera de vista porque su aspecto no es de los mejores. Una forma de evitarlo es utilizar una botella de vidrio para que así además de lucir bien sirve con accesorio decorativo.
botellas.jpg
  • Reciclar debe ser una actividad imperativa en cada hogar, la mejor forma de acostumbrarte a separar los desperdicios es tener tres tachos de basura, uno para lo orgánico, otro para los plásticos y latas y el otro para el vidrio. El papel también debe ser separado.

fig34.jpg
  • Algo que hemos repetido constantemente en posts anteriores para mantener las ollas y sartenes ordenadas es instalar un perchero.
sartenes.jpg
  • Acondicionar una de las puertas de la alacena para guardar la escoba, trapeador, recoger y otros implementos de limpieza, así se encontrarán fuera de vista manteniendo del orden.
escoba.jpg
Estas son sólo unas ideas, unos detalles, pero harán maravillas embelleciendo tu cocina.