Utiliza plantas para darle vida a la decoración de tu hogar

wall-planters.jpgEn este tiempo de vacaciones, las creaciones “Hazlo tú mismo” están de moda y por eso, navegando por la web, nos encontramos con un proyecto que incluso tú podrías lograr hacer.

En Gardener.com encontramos este producto que nos pareció genial.
Si tienes poco espacio en ese apartamento de 50 metros cuadrados, y no tienes nada de espacio para sembrar esas plantas que siempre te gustaron de la casa de mamá, ¿que tal hacerlo en un espacio completamente diferente?: la pared, por ejemplo.
Las macetas de pared son la novedad del día.
Además de ahorrarnos el espacio, se convierten en un producto muy versátil y práctico porque añaden a su eficiente sistema vertical, uno de auto-conservación, ya que tienen incorporados un reservorio de agua y uno de salida de agua.
En ellos podrás sembrar desde flores, hasta vegetales, con lo que no solo se nos ocurre que podrías crear hermosos cuadros, sino también comer mejor que muchos de tus vecinos (y mucho más barato).
El recubrimiento de la maceta empotrada está hecho de madera y contiene pequeños compartimentos interiores que posibilitan la siembra de diferentes plantas.
Abajo te dejamos además con el gráfico del funcionamiento de este coqueto aparato, por si se te ocurre hacerlo, y pues si no tienes tiempo (o cabeza) siempre nos queda la compra on-line por US$160.
wall-planters2.jpg