Una habitación juvenil para Navidad

Cuando pensamos en decorar nuestra vivienda con detalles de Navidad, lo primero que viene a nuestra mente es el salón y el comedor, después consideramos el incluir elementos alusivos a estas fechas en cocina y baños, pero ¿qué sucede con los dormitorios?, estos ambientes de las casa también pueden ser parte de la decoración navideña.
Los dormitorios juveniles, suelen ser parte del mundo personal de sus propietarios, ellos pasan muchas horas en esta habitación, ya sea estudiando, escuchando música o recibiendo a sus amigos. Por esta razón, no deberíamos pasar por alto el decorarlo con detalles navideños, considerándolo un ambiente especial.
Para ayudarte en la decoración de Navidad de las habitaciones juveniles, en DecoraIlumina hemos seleccionado estas ideas, para que con sencillos detalles consigas que la atmósfera navideña llene todo tu hogar:
Cambia la ropa de cama (sábanas, edredón y cojines), por un juego en colores blanco o beige y rojo, no es necesario que sea con motivos navideños. El incluir estos tonos propios de la navidad, puede servirte como base para iniciar la decoración. Una manta o plaid, de este estilo también completará la decoración.
decoracionhabitacnavidad1.jpg
decoracionhabitacnavidad2.jpg
Cómo habrás apreciado en anteriores posts, la iluminación juega un papel muy importante en la decoración de Navidad, esta se puede lograr con luces y velas, así que no puede faltar en una habitación juvenil. Un candelabro eléctrico de estética minimalista y actual, o una estrellas que cuelgue en tu ventana, son dos buenas alternativas. Dentro de un farol, coloca una original vela y estrellas papel, selecciona un espacio de tu habitación y recrea en el un rincón dedicado a la Navidad.
decoracionhabitacnavidad4jpg.jpg
decoracionhabitacnavidad5jpg.jpg
decoracionhabitacnavidad6jpg.jpg