Nuevas tendencias en decoración

No es necesario realizar grandes cambios para redecorar tu casa, con pequeños toques decorativos puedes renovar diversos ambientes de tu hogar. Siempre con estilo y en la ubicación correcta, puedes conseguir un ambiente actual, con alma propia y porsupuesto que sea un reflejo de tu personalidad.
A continuación te proporcionamos algunas ideas para ayudarte a cambiar y actualizar tu vivienda:
  • Llena tu casa de energía con alfombras en colores llamativos coordinadas con los otros complementos. Son perfectas para resaltar una decoración sencilla y para delimitar zonas.
  • Mezcla estilos, es una de las últimas tendencias en decoración. Por ejemplo, un clásico sofá capitoné, puede romper la armonía en un salón moderno, dando como resultado una zona de estar acogedora y con mucho estilo. Lo opuesto sucede en un salón clásico, donde una moderna lámpara levanta y renueva una decoración tradicional.
  • En papeles pintados, lo último son los dibujos de flores. Haz que sea primavera todo el año, decorando una o más paredes con flores de grán tamaño, ideales para crear ambientes románticos.
  • Los motivos orientales, en forma de pequeños detalles como cojines, plaids, alzapaños, caminos de mesa, etc. se encargan de dar un toque mágico y místico a una habitación. Si los eliges en seda o lino y con bordados ayudarás a lograr un ambiente elegante y distinguido.
tendencias1.jpg
tendencias21.jpg
Con estas nuevas tendencias en decoración puedes obtener un aire actual en el ambiente donde las desarrolles.