Mesas para niños pequeños

mesa-sillas1.jpg

Seguramente en muchas ocasiones te has preguntado cuál es la mesa de comedor que puedes poner en un espacio pequeño. Generalmente al momento de decorar un salón-comedor nos damos con la ingrata sorpresa de que disponemos de pocos metros, por lo tanto prestamos mayor importancia a los sofás y cuando nos fijamos el área que nos queda para el comedor, nos damos cuenta de que esta es mínima.
mesaext2.jpg

No te preocupes, para que puedas solucionar este problema de espacio antes que nada debes decantarte por una mesa extensible, es decir pequeña cuando no la utilizas pero que puede albergar a tus comensales en una ocasión especial gracias a sus extensiones.
mesaext3.jpg
En el mercado existen diversos modelos: cuadradas, rectangulares, en forma de consola. Las puedes pegar a la pared y disponer sólo de dos sillas a los lados para no romper el efecto visual de comedor, las otras sillas puedes guardarlas hasta que las necesites. Si te gusta el estilo moderno y vanguardista, el cristal combinado con el acero puede ser una excelente opción, en estilo colonial esta mesa de tres dimensiones, resulta muy práctica.
mesaext4.jpg
Como mueble auxiliar para los platos, copas y manteles, elige uno que sea de colgar en la pared, o en todo caso utiliza baldas o estanterías, es una muy buena opción para no cargar el ambiente. En este caso la combinación de dos tonalidades de madera, son ideales para un comedor minimalista o de estilo zen.