Los tapices modernos para renovar los muebles

cabecero tapizado 1.jpg
Estás cansado del aspecto que lucen tus muebles desde hace ya mucho tiempo, pero no quieres realizar la inversión que supone un cambio de los mismos. No te preocupes, esto tiene solución, puedes jugar a cambiar las telas que tapizan tu sofá, butacas, sillas, etc, siguiendo las últimas tendencias.

  • Para que tu salón se vea renovado, tapiza tus sofás de diferente color, juega al contraste de colores y materiales, la loneta y la piel pueden convertirse en buenos aliados en un sillón que combine estos elementos en la base y los cojines.
  • Si has renovado algún elemento decorativo de tu dormitorio y crees que esto te exige cambiar de cabecero, tapízalo en los colores de la estancia, lograrás un efecto muy actual que además se convertirá en la base de futuros cambios, tapízalo cuantas veces quieras.
  • Protege las sillas de tu comedor de color claro, realizando fundas a medida, puedes conjuntarlas con las cortinas o cojines del salón contiguo. Estas fundas también puedes hacerlas para la mesa del comedor o una butaca, cuando te canses de ellas las retiras y listo!.
  • Si seguimos hablando de colores, los tonos vibrantes y chillones llenan de color una estancia, además ahora se lleva lo vintage, es decir formas geométricas que nos recuerdan a los años 60.
  • El blanco y negro son tendencia en cuanto a decoración se refiere, si tus muebles son blancos, elije plaids y cojines de tela de estampado damero para actualizar una habitación o salón.
  • Los colores alegres aportan un toque cálido a las estancias, el naranja ya sea solo o en estampados florales resulta muy apropiado sin recargar, si lo combinas con el tono berenjena dejarás tu casa a la última.
La lista de ideas y combinaciones es infinita y depende mucho de las necesidades del espacio a redecorar, estoy segura que con un poco de imaginación lograrás imprimirle estilo e identidad a tu hogar.