Los Puffs, siempre debes tener uno en tu hogar

Hoy en día la innovación en mobiliario para el hogar ofrece cada vez más posibilidades de ambientar cada sitio como más nos guste. La gama es cada vez más amplia, habiendo ciertas tendencias que se hacen notar cada año.

redimensionar.php.jpgActualmente, a la hora de decorar un ambiente se tiende a escoger muebles cómodos que ofrezcan calidez y bienestar acompañados de una buena combinación de colores y texturas. Se presta especial importancia a la anatomía del cuerpo humano con el objetivo de poder lograr una mejor calidad de vida para el usuario.
Por todo esto, en los muebles más imprescindibles hasta en los menos necesarios, la interfase entre el objeto y el individuo es el factor principal a la hora de la elección, buscando siempre que este sea amigable, cómodo y práctico a la vez.
El puff por ejemplo, es una novedad que no pasa de moda con el correr de los años, desde su aparición en el mercado ha cobrado una importancia única. Es uno de los más usados a la hora de ambientar una habitación ya que combina varios factores a la vez.
Como principal característica, cabe destacarse que su comodidad es incomparable, aún teniendo en cuenta que las sillas han tenido un claro avance desde el punto de vista ergonómico.

Ambiente156mini.jpgLa combinación de sus materiales y forma hacen que el cuerpo pueda alcanzar el confort necesario que un asiento de este tipo requiere. El objeto se adecúa perfectamente al usuario sin necesidad del mínimo esfuerzo físico. Es un asiento blando, (relleno de bolas de poliestireno trituradas), que no posee patas ni respaldo rígido, lo que lo convierte en el asiento ideal para realizar actividades de relax, como leer un libro, mirar televisión, una película o simplemente descansar.
No existe un modelo ni color único de puff, sino que posee una alta gama de colores y formas con la finalidad de adecuarse a cada ambiente. Por todo esto no se encuentran desventajas a la hora de adquirir uno.