El estilo Vanguardista en la decoracion

El Estilo Vanguardista convierte tu casa en un espacio, donde la actualidad y la tecnología se pueden apreciar en todos los rincones. Formas simples y acabados ultra-modernos son las características principales de este estilo.
estilovanguardista.jpg
Actualmente, los jóvenes-adultos, una vez que han adquirido su propia vivienda, buscan espacios libres y modernos acorde con su estilo de vida.
Para que consigas decorar tu casa con el Estilo Vanguardista toma nota de las claves de este tipo de decoración:
  • El color juega un papel muy importante en un ambiente vanguardista, mientras que las paredes deben ser blancas, el mobiliario principal también adopta tonalidades neutras como el marrón, gris o blanco. La nota de color la aportan los complementos decorativos, como lámparas, cuadros, jarrones, cojines, etc. También alguna pared secundaria puede ser pintada o empapelada con un llamativo color o un moderno diseño.
  • Los muebles con acabados o completamente en aluminio, acero o PVC, son indispensables en este tipo de decoración. Las maderas también son permitidas en el Estilo Vanguardista, pero siempre los acabados deben ser de líneas simples. En lo referente a sofás es mejor decantarse por telas lisas y de un solo color. Para los complementos textiles (cortinas, alfombras, cojines) se puede elegir estampados geométricos o abstractos.
  • La distribución de muebles y complementos no debe recargar el ambiente, por el contrario formar un conjunto armonioso y despejado, pero sin llegar al minimalismo. Están permitidos toda clase de electrodomésticos, lo más actuales posibles, que pueden ir empotrados a la pared, como televisores o equipos de música. Al igual que las lámparas, ya sean de pie o de techo.