El color verde en la decoración

Ya llegó la primavera y entre las tonalidades que predominan en el ambiente encontramos al color verde. Muchos de nosotros soñamos con tener un amplio jardín, pero si no disponemos de él, por qué no dejar que el verde inunde nuestro hogar,con su toque de alegría anunciándonos que la primavera y el buen tiempo ya están aquí.
verde1.jpg
verde2.jpg
Accesorios y mobiliario conjuntados acertadamente darán el toque alegre y primaveral que necesita tu casa, como una inyección de vitalidad que hará que ésta se vea renovada. Si quieres incorporar algún mueble en verde recuerda combinarlo siempre con otros de madera, fibra o forja, clara o blanca. Puedes también cambiar los cojines de tu sofá (si este es de una tonalidad neutra), pues podrás utilizarlos durante esta temporada y retirarlos en invierno.
verde3.jpg
verde4.jpg
Pero si quieres llevar esta tendencia durante todo el año, bastará con incorporar nuevos accesorios, como un reloj de pared, cuadros, apliques y paredes pintadas en verde. Cuando recibas a tus invitados sorpréndelos con una juego de mesa, en estos tonos. De esta forma podrás recrear una cena de jardín en el interior de tu hogar: vasos, individuales, manteles, velas, plantas, etc. Todo hablará de tu optimismo y tu predilección por la alegría que proyecta este color.