Como remodelar la habitación con poco dinero

fig13.jpg
Muchas veces no se cuenta con el dinero necesario para redecorar la habitación y mucho menos para comprar caros muebles de diseñadores. La buena noticia es que para cambiar el aspecto de nuestro cuarto no es necesario tener que invertir grandes sumas de dinero. A continuación presentamos algunas ideas para cambiarle el look a tu habitación.
  • Reorganiza los muebles. A veces cambiar la disposición de tu cama y el escritorio es suficiente para darle un nuevo aire a tu cuarto. Coloca tu cama en el extremo opuesto de la tienes ahora o hasta en diagonal.
  • Cambia el color de las paredes y compra nuevos juegos de cama. Adicionalmente consigue cojines decorativos que contrasten con el cubrecama y con el color de las paredes.
  • Consigue chales, pareos o tapices para decorar los pies de tu cama así como también una de las paredes. Se han puesto de moda este verano los tapices con diseños indios (los vendían hasta en la playa), coloca uno de estos tapices en una pared como si fuera un poster.
  • Agrega una planta a tu habitación. Si el marco de tu ventana es suficientemente ancho coloca una pequeña jardinera en la cual podrás sembrar hierbas aromáticas.
  • Agregan aromas a tu habitación con popurrí o incienso. Si quieres preparar tu propia mezcla pon a secar cáscaras de naranja y luego mézclalas con especias dulces como canela o jengibre. Coloca la mezcla en un bowl para refrescar e inspirar tu habitación.
Con estos pequeños cambios y una pequeña inversión lograrás reavivar el ambiente de tu cuarto y convertirlo en un lugar más positivo en el cual pasar el tiempo.