Como decorar un departamento de soltero

fig7.jpg

Para muchos chicos en estos días, cocinar es un hobby. Se trate de una buena ensalada o hasta un segundo plato más elaborado, ellos querrán impresionarnos con sus aptitudes culinarias. Ahora, no es necesario disponer de una cocina totalmente equipada, pero sí hay algunos utensilios básicos con los que se debe contar. Entre estos tenemos un juego de ollas y sartenes, una licuadora, una máquina de café, un colador de pasta, entre los más básicos. Recuerda mantener cierta sincronía en el estilo y color de los aparatos eléctricos y los muebles de la cocina. Si cuentas con los recursos económicos, tal vez quieras también cambiar las mayólicas existentes por unas que reflejen más tu estilo y tu personalidad.

Tu gusto por los deportes también cae en esta categoría y así tal vez cuentes con posters, banderines y otras cosas que le pertenezcan, por ejemplo, a tu equipo de fútbol favorito. Recuerda que los posters son una cosa de niños, tal vez puedas conseguir fotos autografiadas de tu equipo o incluir cojines para el sofá que tengan los colores de tu equipo. Si cuentas con algunos premios o medallas ganadas practicando algún deporte asegúrate de darles un buen lugar de exhibición en el librero o en una esquina especial del depa.
En cuanto a tus artículos de deporte, nadie necesita verlos por lo que deben mantenerse en tu habitación. Esto me lleva a lo último que se necesita considerar en un depa de soltero y es la limpieza.
Limpieza
La limpieza del departamento es un detalle muy importante ya que el orden de un chico dice mucho de su estilo de vida. Muchas mujeres se quejan de lo desordenados que son sus novios o esposos y cuando se trata de un soltero que quiere impresionar a una chica, el desorden es una gran decepción para muchas. Además, se sabe que el desorden es capaz de arruinar relaciones de tiempo.

Si eres de los que acumulan miles de cosas y que al final terminan en el piso por falta de lugar donde ponerlas, entonces considera los organizadores para la habitación y para la biblioteca. Un revistero o una pequeña mesa en la sala te librará de tener el periódico u otras cosas sobre los muebles.
Busca que la sala y tu área de trabajo no representen un campo de batalla. Demuestra tu organización y sofisticación manteniendo las cosas en su sitio.
En general, mira a tu alrededor y anota qué es lo que tu departamento necesita y haz un plan que te ayudará a lograr el aspecto final que buscas.