Como aumentar el Feng Shui del recibidor (II Parte)


Existen ciertos objetos que no debemos dejar en el recibidor, entre los que encontramos facturas de agua, electricidad o tarjetas de crédito sin pagar, así como tampoco elementos de trabajo.
Sí se recomienda que haya en este lugar alguna imagen positiva, ya sea un cuadro o una fotografía, y espejos que nunca deben ubicarse enfrente a la puerta de entrada, sino en una de las paredes laterales a la misma. Las plantas y flores ayudan también a lograr buena energía en este ambiente.
En el caso de que nuestra casa no disponga un recibidor, lo que podemos hacer es crearlo colocando los objetos mencionados anteriormente, o parte de ellos, y trasformar la entrada a la casa en un sitio cálido y de nuestro agrado.
Por último, no debemos olvidar que los colores son fundamentales en el Feng Shui, si bien debemos elegir el color que más nos guste, lo ideal es utilizar tonos claros y luminosos, como el amarillo y el salmón.
recibidor1.gif
Siguiendo todos estos consejos lograremos que al entrar a nuestra casa nos invada el buen ánimo y el calor de nuestro hogar. Las energías negativas deben quedar fuera, para poder vivir en armonía y con cierta paz interior en este sitio que es donde pasamos gran parte de nuestra vida y el cual sentimos propio.
Para conocer mas sobre el Feng Shui te recomendamos el siguiente libro, el cual te presenta información valiosa e importante sobre como aplicar el Feng Shui en la decoración. Acceder