Como adornar las paredes del hogar

pared2.jpg
La decoración de una casa no es tan complicada si es que se tiene los muebles adecuados; sin embargo, a veces no hay mucho espacio para poder llenarlos con adornos o flores.
Justamente las plantas y flores son las más utilizadas para adornar la casa, usando macetas se puede decorar diversos espacios brindándole color y vitalidad. Hay variedad de muebles para colocar las macetas, no obstante, las secciones de la casa se ocupan el escenario.
Los adornos como retratos, decoraciones de diversas formas, entre otros objetos usualmente se colocan en los centros de mesa, en los bordes de repisas o estantes que también puedensaturar el ambiente.
La alternativa más creativa e innovadora para ahorrar espacio y adornar las paredes de todos los ambientes de la casa es diseñarlas con repisas interiores en las que se pueda incluir objetos decorativos y plantas.
Usualmente estos espacios dentro de las paredes tienen focos pequeños -que puede ser de luces blancas, amarillas o de algún color en espacial- en la parte superior para poder iluminar el ambiente y resaltar los elementos dentro de él.
Este tipo de estilo es usado sobre todo en la sala pero también puede ser utilizado en el dormitorio donde se puede colocar elementos personales ubicando la cama delante de esa pared.