Centros de mesas modernos

No hay un salón ni un comedor que luzca bien sin una mesa que sea no solo funcional sino también estilosa. Y de eso aquí sabemos mucho y te traemos propuestas que seguramente alegraran tu día:
Mesa 1: Diseño explosivo de Studio Mango
tablebomba.jpg
Si alguien tiene miedo a las bombas o a las explosiones de vida, no se preocupen que esta mesa bombística nada tiene que ver con una explosión real. De hecho ni siquiera tiene que ver con una explosión de color, porque estos diseños solo vienen en negro y blanco y son realmente minimalistas, pero si tiene mucho que ver con la estructura y el grabado de la mesa que tiene un compartimento inferior para colocar objetos y muestra una bomba a punto de estallar en su diseño frontal.
Mesa 2: Mesa de concierto

tablepiano.jpg
Si piensas tocar en tu mesa de comedor. Mejor piénsalo dos veces, porque aunque puedes hacerlo, en el hipotético caso de que tuvieras un piano por mesa, es mejor que le dejes ese compartimento a algo mas funcional como un set de cubiertos. Esa es la idea que llega de la mano de este diseño de piano mesa de la empresa LoveGrove&RePucci.
Mesa 3: La mesa perro

badtable.jpg
Con diseños increíbles que mezclan la extravagancia y lo cotidiano, como este diseño que emula a un perro orinando, la propuesta de Straight Line Designs (nombre que apela a la ironía de sus trabajos) es realmente de vanguardia.