Accesorios para tu habitación

Si lo que buscas es una habitación única y que complemente el estilo de tu personalidad, por qué no buscar esos elementos únicos (o al menos bastante innovadores) que harán que tu habitación de ensueño se convierta en TU espacio.
Aquí tres ideas en accesorios que pueden darte inspiración para comenzar a encontrar esos elementos:
Reloj Mariposa:
home-accesories-clock.jpg
Para esa chica soñadora, que vive enamorada de la vida, encontramos esta propuesta que llega en dos colores: negro y rojo pasión. Mira el detalle de la luna que se va deshaciendo en múltiples mariposas. Posiblemente tomada de la leyenda japonesa de la luna y sus mariposas. Diseñado por Pascal Tarabay y disponible en Design Shop UK.
Cortinas geek:

ascii-codecurtains-nienke-s.jpg
Si eres un geek, que estos días abarrotan las tiendas, entonces debes saber lo que es el código ASCII. Que si lo entiendes, o no, al fin y al cabo no importa, pero la idea es bastante interesante. Un arbol hecho completamente de este código de computadoras. De venta en la tienda del diseñador: Nienke Sybrandy.
¿Sin poder dormir? Sábanas para leer:
sabana_libro.jpg
No sé los demás pero al menos yo, siempre leo antes de dormir. Y la verdad es que es sumamente relajante. Prueba usando estas sábanas que además de mantenerte caliente, transmitirán a tu espíritu esa libertd de soñar con lo que lees.