Utiliza las velas para la decoración

Para darle un toque singular a un hogar poco cálido (usualmente las casas y departamentos con paredes blancas) puedes usar elementos hechos de resina natural que iluminarán tus noches en esas ocasiones especiales: las velas.
velaslabanda.jpg
Y si de velas se trata, qué mejor opción que éstas (en la foto) del diseñador Jordi Labanda.Once tipos de velas vintage con gran estilo y una calidad en volúmenes que hacen de ellas elementos orgánicos para tu hogar, dándole a las habitaciones en las que las coloques, ese aire etéreo y mágico que quieres alcanzar.
Jordi Labanda es un artista, reconocido por sus populares muñecas insertadas en vestidos, camisetas e incluso papelería.
Esta vez, Labanda incursiona con el arte de las velas en forma de vasijas vintage de los 50’s.
Esta colección de velas son parte de la Art Collection de Cerabelle, firma dedicada a la venta de productos hechos de cera, que esta vez incursiona en el diseño de hogares exclusivos.
Recuerda que para utilizar estas velas, es importante que encuentres espacios amplios y con un matiz poco orgánico (lugares de colores planos y fríos), para que las velas puedan aportar ese aire cálido de hogar.