Una manera distinta de colgar tus cortinas

cortina_rama.jpg
Para decorar las habitaciones de nuestro hogar, hay que tener en cuenta la iluminación natural que un día soleado puede darles.

Por ejemplo, en el verano la idea más conmovedora de estilo para que las habitaciones tengan un efecto muy particular es absorber la luz de la mañana y transportarla a ellas para crear esa atmósfera juvenil que tanto nos encanta.
¿Cómo lograrlo?… Usando un accesorio tan simple como llamativo: las cortinas.
Con la llegada de otros elementos para recortar la luz, como las persianas, creo que la pureza de las cortinas se ha ido perdiendo poco a poco. Sin embargo, nadie puede quitarle a las cortinas esa calidad intimista.
Si además le añadimos el toque natural del tipo de tejido (que bien podría ser de seda egipcia…. ahhh! maravillosa!), también puede usarse para el soporte de la misma.
Tomemos como ejemplo el soporte de la foto, qué idea tan original usar una rama de árbol para colgar nuestras cortinas.
Si dejas que el soporte sea más ancho que la ventana, y te aseguras de sacar algunas de las ramas del tronco soporte, entonces puedes tener un lindo riel de cortina como el de la foto.
A eso añádele un lindo color lavanda y un escarchado que lo mantenga joven y listo. Unas cortinas sacadas de la naturaleza para tu habitación.