Sillón y biblioteca los dos en uno


En la actualidad los departamentos no suelen ser grandes ni espaciosos, sino que por el contrario, los metrajes son escasos, lo que nos limita a colocar muebles grandes y que ocupen demasiado espacio.
Lo anterior no nos permite disponer de un rincón de lectura donde podamos disfrutar de un buen libro y descansar, ya que para ello debemos contar con un lugar dónde colocar un sillón, una biblioteca o estantería para los libros, una lámpara y una mesa.
Como solución a este problema el alemán Nils Holger Moormann ha diseñado el “Bookinist”, un estupendo, original y funcional sillón-biblioteca.
Se trata de un sillón móvil diseñado especialmente para los amantes de la lectura. Este sillón cuenta con una rueda en su parte delantera que nos permite trasladarlo a cualquier sitio que deseemos, tanto dentro como fuera de la casa, al dormitorio, al salón, o al jardín.
Para mayor comodidad, el Bookinist posee compartimentos para guardar hasta 80 libros de bolsillo, y además compartimentos “secretos” para tener a mano todos aquellos objetos que deseemos, como las gafas, el marca textos, un lápiz, un sacapuntas y una libreta –accesorios que vienen incluidos con la silla- e incluso un posa vaso. ¡Es genial! Podremos tener a nuestro alcance lo que deseemos sin movernos de este maravilloso sillón.

Pero eso no es todo, sino que, como si fuera poco, cuenta con una lámpara incorporada ubicada en uno de los brazos del sillón, para poder leer con la luz adecuada.
Las medidas del Bookinist son de 78,5cm de alto por 91cm de ancho y está confeccionado en madera de abedul chapada, un cojín y una llanta de hule inflable. Podemos elegir entre tres colores: blanco, rojo y negro.