Piscinas y jacuzzi que dan hidromasajes

httpforos.fotech.comocl.jpg
Dar bienestar y placer al cuerpo es una necesidad cada vez más importante en estos días de constante stress. El ritmo de la vida moderna nos somete a muchas exigencias, lo que hace de los conocidos hidromasajes una manera muy agradable de decorar su hogar y relajar su cuerpo.
El hidromasaje nos proporciona un masaje de aire y agua, que ejerce múltiples efectos relajantes, higiénicos y terapéuticos en el cuerpo. Cuando el sistema es colocado en el interior de la tina se le conoce como jacuzzi y cuando es instalado en espacios exteriores como terrazas o junto a la piscina, se convierte en una poza, llamada comunmente spa.
No es necesario tener un espacio enorme para disfrutar de este placentero baño, pues las formas y tamaños se adaptan al área disponible. Entre los muchos diseños que se pueden encontrar en venta, los más versátiles son el rectangular y el ovalado, pero los modelos esquineros suelen ser los más pedidos.

En lo que se refiere a la instalación, la tina generalmente se empotra a 20 cm al ras del piso con una posa de profundidad mayor a los 50 cm Con la instalación hidráulica se logra brindar efectos relajantes sin necesidad de instalar la bomba, lo cual ahorra mucho en espacio. Si desea mantener el agua caliente es necesario instalar un calentador en el diseño.
En cuanto a los materiales de fabricación de las tinas, estas pueden ser de fibra de vidrio, polvo de mármol o metacrilato. Cuando la posa es de concreto, lo indicado es usar mármol y cemento. es mejor evitar el uso de mayólicas en las posas grandes porque al activarse el calentador aumenta la temperatura.

Los últimos modelos incluyen originales detalles para disfrutar en un sólo baño, como sauna, cascada, ducha en forma de teléfono y hasta música, poniendo la tecnología al servicio del cliente para brindarle el mejor baño de su vida.