Lamparas elegantes para la decoración

Con una infinidad de opciones para iluminar espacios cerrados, de una manera cómoda, segura pero también creativa, las lámparas han ido evolucionando en modelos cada vez más arriesgados.
Siempre que necesites trabajar en esta clase de habitaciones, es importante que recuerdes que las lámparas son elementos que proveen al espacio de calidez, tanto cuando están encendidas como cuando están apagadas.
El escoger una que sea práctica y pequeña es muy sencillo… pero conseguir una que a su vez conserve el aspecto único que queremos para nuestras habitaciones se convierte en una tarea un poco más difícil. Pensando en eso, aquí te presentamos algunas opciones que encontramos:
Crealev, empresa de alta tecnología, bajo el diseño de Angela Jansen presentó durante la Semana del diseño holandés, una lámpara capaz de mezclar perfectamente la tecnología de levitación y el diseño del producto.
2.jpg
Otro ejemplo claro es “Book of Lights” que deja el formato de lámpara de lado, para convertirse en una especie de libro de luz. Cerrado es un libro, pero cuando lo despliegas es una lámpara que alumbra de verdad. (Genial idea, ¿no?). Además de proveernos con luz artificial esta lámpara nos ayuda a ganar espacio vertical en el lugar que la guardemos, además de ser una idea genial para deslumbrar a los invitados.
Lo puedes encontrar en dos colores, en Charles & Marie se vende como “luz pop up” por $95 USD
luzxzf.jpg
luzz.jpg