Gana espacio en la habitación con camas de dos niveles

Cuando nuestra habitación es muy pequeña, la cama puede presentarnos problemas de espacio y no permitirnos colocar otros muebles como un escritorio, mesa o un sillón. En este caso las camas altas son una excelente solución.
De esta manera podemos optimizar el espacio y a la vez aprovechar una idea original que escapa de lo tradicional, que es tener una cama, una mesa de luz y, en algunos casos, también una cómoda.
A la hora de optar por estas camas debemos tener presente ciertos aspectos como la altura y  el ancho del dormitorio, ya que ambas deben ser superiores a las habituales, aunque con respecto al alto, la cama no tiene por qué estar demasiado arriba, sino a una altura media.
La cama queda ubicada en lo alto, pudiendo aprovechar el espacio que queda debajo de la misma colocando un escritorio, si trabajamos o estudiamos, o bien un sillón para transformar la habitación en un lugar acogedor y cálido.
También podemos colocar estantes y repisas para colocar libros o simplemente adornos y diferentes objetos que formen parte de la decoración de nuestro dormitorio.
Es una excelente idea para el cuarto de los chicos, ya que pueden situar en el hueco debajo de cama la computadora o cajones para utilizarlo como armario o para guardar los juguetes. Los chicos tendrán un espacio mayor para jugar y divertirse.
Estas camas nos dan la posibilidad de tener más espacio y a la vez cambiarán el aspecto y la decoración de la habitación dándole un toque original y un estilo muy particular.